Lord Callanthil Vaneme

Sun Elf, Wizard Bladesinger

Description:

Mi nombre es Lord Callanthil Vaneme, soy un Sun Elf (o Ar’Tel’Quessir en mi propia lengua) de cabellos y ojos dorados. Mi alta estatura, complexión delgada y piel de Bronze no me dejan mentir sobre mi origen de High Elf.
Durante mis viajes visto una robe gris y tapo mis cabellos y cara con una capucha de forma de no llamar la atención. En los pueblos y ciudades hago gala de mi carácter de Noble usando vestimenta acorde cuando la situación lo requiere.

Hoja de Personaje

Spell Book

Bio:

Nací en 1367 DR en Evereska (Eh-ver-Eh-ska) también conocida como “La Casa Fortaleza”. Hijo de Callantomel Vaneme y Alinwend Flowersun. Tengo una hermana mayor llamada Alinthil. Mi padre fue un Noble comerciante de renombre en Evereska y gracias a él fue que heredé dicho título.
En Hammer 1372 DR, cuando yo tenía tan solo 10 años, Evereska fue atacado por por Phaerimms liberados de Anauroch. El ataque fue repelido con Magia pero causó gran destrucción en la ciudad. Casi todos los Tomb Guards fueron asesinados junto con mucha de la Guardia del Valle y más de la mitad de las Espadas de Evereska. Mis padres murieron en la invasión defendiéndoos a mí y a mi hermana.
La mayoría de los sobrevivientes de la invasión eran jóvenes Elfos quienes ahora protegen su existencia violentamente si se sienten amenazados. Esta acumulación de violencia me llevó a tomar la decisión más importante de mi vida al cumplir la mayoría de edad (100 años), dejar mi ciudad natal. Alinthil quedó a cargo del negocio familiar y a su vez quedó en las mejores manos que cualquier hermano hubiera deseado, mi mejor amigo, Silundan Immeril.
Fue así que en Hammer 1472 DR partí junto con una Caravana de Comerciantes ya sabiendo que no regresaría. Mi viaje comenzó en Hardbuckler donde aprendí la lengua de los Gnomos, Scornubel, Elturel y finalmente Baldurs Gate. Nunca estuve más de 2 años en cada ciudad con excepción de esta última. Siete años estuve en Baldurs Gate la cual elegí por su gran tamaño y por ser tan cosmopolita. Allí intenté aprender lo más posible de todo lo que pude.
En 1487 DR, luego de cerrar un ciclo en esta ciudad, partí rumbo a Daggerford donde reside uno de los más sabios Sun Elf que aún viven, Sir Darfin Floshin. Intentaré aprender lo más posible de él.

Lord Callanthil Vaneme

Blacksheep Kord